ENVÍOS

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

 

Puedes recibirlo en la dirección que elijas en España, salvo Canarias, Ceuta y Melilla (en tu domicilio, en el trabajo, etc ) excepto en un apartado de correos.

 

 

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

 

La entrega se hará en un plazo estimado de 48h/72h(en días hábiles).

Para Baleares el plazo de entrega es de 3 a 5 días hábiles.

 

Durante periodo de rebajas y Navidad, el plazo de entrega estimado de entrega puede ser de 3 días hábiles.

Estos plazos de entrega son orientativos y puede producirse la entrega en un tiempo inferior.

 

El servicio de mensajería te informará del estado de tu pedido por SMS o email. Con el número de seguimiento podrás saber dónde está tu compra, en todo momento, en la web del servicio de mensajería.

 

En el caso de una desviación importante en el tiempo de entrega se te  informará al respecto. Si no se pudiera servir el artículo, se procederá a la anulación del pedido y la devolución del pago.

 

 

¿Cuál es el coste por envío?

 

Gastos de envío a Madrid : 3,50  (IVA INCLUIDO) por pedido

Gastos de envío a  Provincias limítrofes : 4 € (IVA INCLUIDO) por pedido

Gastos de envío al resto de la Península :  4,50  (IVA INCLUIDO) por pedido.

Gastos de envío a Islas Baleares : 8,50  (IVA INCLUIDO) por pedido.

 

Los gastos de envío son gratuitos para compras a partir de 50 €.

En el caso de Islas Baleares los gatos de envío serán gratuitos para compras superiores a 100€.

 

 

¿Cuál es el proceso de entrega a domicilio?

 

Te enviaremos un e-mail de confirmación cuando tu pedido esté preparado y, según la modalidad de envío que hayas escogido, lo recibirás en la dirección que nos hayas indicado.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

CAMBIOS

 

¿Puedo cambiar los artículos comprados? 

Sí, se aceptan cambios de talla y de color de un mismo artículo de la sección Prêt-à-porter .

Únicamente tienes que solicitar el cambio enviando un correo electrónico con los datos de tu pedido y el artículo que deseas cambiar a contacto@febandjune.es

El servicio de mensajería se encargará de la recogida y entrega simultánea de los paquetes en un plazo estimado de 48 horas (días hábiles),en la misma dirección que nos indicaste en el momento de tu compra.

El  proceso de cambio será gratuito  (*para entregas dentro de la Península) siempre que lo solicites dentro de un plazo de 48h después de recibir tu pedido .

El cambio gratuito sólo se hará una vez , pudiendo incluir varios productos de un mismo pedido .

En Feb & June nos esmeramos para que tu pedido llegue perfecto. Sólo se aceptará el cambio de artículos devueltos en su estado y embalaje originales, sin usar, y con todas sus etiquetas puestas, interiores y exteriores.

Si en el momento de la solicitud de cambio el nuevo producto seleccionado no estuviera disponible, se te comunicará enseguida .

Para otros artículos puedes optar por devolver el producto y hacer un pedido nuevo en nuestra web. En este caso, se aplican las condiciones del siguiente apartado.

DEVOLUCIONES

Si finalmente no te convence el producto que has adquirido, no te preocupes, tienes 15 días naturales para devolverlo. 

 

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

1. Envío de las prendas por tu cuenta:

Puedes enviar por tu cuenta las prendas que quieras devolver con la compañía que elijas a Feb & June, Calle de la Villa de Marín 24, 28029 (Madrid).

Si eliges esta opción escríbenos antes a contacto@febandjune.es para que sepamos que vamos a recibir tu paquete e indícanos los datos de tu pedido, el o los artículos que quieres devolver y explícanos, por favor, el motivo.

Elige un método de envío seguro que permita seguimiento y/o acuse de recibo.  

2. Recogida a domicilio:

Nos encargamos de mandar nuestro mensajero a la misma dirección de entrega. Para poder gestionarlo tendrás que seguir estos sencillos pasos:

Solicita la recogida escribiéndonos a contacto@febandjune.es indicando los datos de tu pedido, el o los artículos que quieres devolver y explícanos, por favor, el motivo.

Prepara el paquete.

Avisaremos a nuestra agencia para que pasen a recogerlo.

Costes:

Recogida de devolución en  Madrid : 6 € (IVA INCLUIDO) por pedido

Recogida de devolución en  Provincias limítrofes : 8 € (IVA INCLUIDO) por pedido

Recogida de devolución en otros puntos de la Península :10 € (IVA INCLUIDO) por pedido.

Recogida de devolución en las Islas Baleares : 14 € (IVA INCLUIDO) por pedido.

Este coste se restará de la cantidad a reembolsar.

En Feb & June nos esmeramos para que tu pedido llegue perfecto. Sólo se aceptará la devolución de artículos devueltos en su estado original, sin usar, y con todas sus etiquetas.

 

¿Cual es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo para cualquier devolución es de 15 días naturales desde el día siguiente a la recepción del pedido.

Feb & June se reserva el derecho de rechazar las devoluciones comunicadas o enviadas fuera de los plazos fijados, o en artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en que fueron recibidos.

* PLAZO DE DEVOLUCIONES AMPLIADO EN PERIODO DE FIESTAS (para compras realizadas en noviembre y diciembre el periodo de devolución se amplía hasta el 9 de enero)

 

¿Tengo que pagar algo por mi devolución por un producto defectuoso?

En Feb & June nos esmeramos para que tu pedido llegue perfecto y controlamos cada producto antes de su envío. Aun así si recibieras un producto con evidentes defectos de fabricación, la devolución será a nuestro cargo siempre que nos lo comuniques en un plazo de 24h desde recepción del pedido,y se devolverá la totalidad del pago.

 

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Después de comprobar el producto y autorizar la devolución, recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta (con el mismo método de pago que utilizaste para pagar) en un plazo de 48h (días laborables) a partir del día siguiente a la fecha en que recibamos el o los productos. Recuerda que depende de tu entidad bancaria el tiempo que transcurra hasta que el ingreso en tu tarjeta bancaria sea efectivo.